Make your own free website on Tripod.com

delogo.jpg

Clubes
Principal
Administración
Facultad
Facilidades
Clubes
Ley NCLB
Enlaces de interés

Nuestra institución provee a nuestros educandos  proyectos innovadores que los motivan a permanecer dentro del plantel y los ayuda a desarrollarse académicamente, cónsono a la teoría de las  inteligencias múltiples.  Considerando la diversidad de nuestros estudiantes, es primordial trabajar de acuerdo a las propuestas innovadoras de la educación contemporánea. En esta perspectiva, nuestra oferta curricular les brinda la oportunidad de obtener cursos electivos afines e innovadores que integran las destrezas básicas y promueven el desarrollo del educando integral. 

Sociedad Elemental Nacional de Honor
Capitulo PRISMA

Coro escolar

Coalicion de Estudiantes Talentosos

Proyecto Mimesis

Patrulla escolar

Club de Ciencias Ambientales

Club Quantum de Matematicas

Club 4 - H

Esta página no tendrà contenidos hasta que no hayan comenzado las clases en agosto 2009 y se hayan constituido los diferentes clubes y organizaciones estudiantiles en el primer mes de clases.

Una vez, se hayan formado los diferentes clubes, se podrá acceder a cada uno de ellos pulsando sobre el nombre de la tabla de màs arriba.

Política de igualdad

El Departamento de Educación y la Escuela Elemental José Severo Quiñones no discrimina por razón de raza, color, sexo, nacimiento, origen nacional, condición social, ideas políticas o religiosas, edad o impedimento en sus actividades, servicios educativos y oportunidades de empleo.