Make your own free website on Tripod.com

delogo.jpg

Administración
Principal
Administración
Facultad
Facilidades
Clubes
Ley NCLB
Enlaces de interés

"Forjado ciudadanos integrales"

logo.jpg

La Escuela Elemental José Severo Quiñones es una Institución Educativa fundada en el 1946. Educa a estudiantes desde Kinder a Sexto Grado. Promueve una educación laica de excelencia centrada en la verdad, con un enfoque moderno y creativo. Nuestra escuela es una Institución de vanguardia que trabaja arduamente para desarrollar un enfoque constructivista.  Actualmente, inicio el proceso de Acreditación del consejo de Educación Superior.

 

Nuestro lema escolar, “Forjando ciudadanos integrales”  expresa el compromiso de nuestra comunidad con el fortalecimiento de los valores más importantes para la formación de estudiantes innovadores, disciplinados y autodidactas. De igual importancia, el desarrollo de la autoestima, el pensamiento crítico,  así como de importantes destrezas sociales y sobre todo la sensibilidad del sentido de civismo son parte de nuestra filosofía educativa.

 

La Escuela Elemental José Severo Quiñones ha desarrollado diversos proyectos académicos, que complementan y enriquecen nuestro currículo.

crayons-05.gif

Conoce nuestro personal escolar

 
Cruz Rodriguez
Servicios generales
 
 

Política de igualdad

El Departamento de Educación y la Escuela Elemental José Severo Quiñones no discrimina por razón de raza, color, sexo, nacimiento, origen nacional, condición social, ideas políticas o religiosas, edad o impedimento en sus actividades, servicios educativos y oportunidades de empleo.